Comienza “Solos y no tan solos”, un ciclo íntimo de solistas

La soledad como buena compañía

Paullier y Guaná reabrió sus puertas tras un período en el que permaneció cerrado por las constantes denuncias por ruidos sociales. En principio se había propuesto no hacer más espectáculos musicales, pero de a poco los irá incorporando a su programación.

Así las cosas, en agosto comenzará un ciclo llamado "Solos y no tan solos", en los que seis artistas nacionales se presentarán en formato íntimo y bien cerca del público.

Abrirá este ciclo la cantora Malena Muyala, quien se presentará los miércoles 5 y 12 de agosto a las 21.00 (la organización especifica que el comienzo de los shows será puntual).

Los otros dos miércoles de agosto, el 19 y el 26, están reservados para el cantor de tango Tabaré Leyton, quien junto a Alberto Magnone ofrecerá un homenaje a Carlos Gardel.

El 2 y el 9 de setiembre actuará Laura Canoura, antes de irse de gira por América Latina con un espectáculo llamado "Uruguaya". El 16 y 23 será el turno de Martín Buscaglia, quien la semana pasada se presentó en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís.

Los cuatro miércoles de octubre le pertenecerán a la tanguera Francis Andreu, quien acaba de lanzar su disco Otra vuelta (ver nota arriba) a través del sello Montevideo Music Group. Finalmente, en noviembre hará cuatro fechas el cantautor Fernando Cabrera.

Las entradas para cada fecha de "Solos y no tan solos" se venderán en boleterías de Paullier y Guaná, y se pueden reservar al 2409 8016. El boliche procurará mantener el espacio para la música en vivo pero con recitales con horarios más cómodos y accesibles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados