música

SOJA suspendió su gira y no tocará el martes en Montevideo

La banda estadounidense de reggae canceló su tour por el fallecimiento de un familiar directo de uno de los músicos. De momento no se sabe si el concierto que daría en el Teatro de Verano fue postergado o cancelado de manera definitiva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los estadounidenses tocarán en Uruguay por segunda vez en un año.

"La familia SOJA acaba de sufrir el fallecimiento de uno de sus miembros, por lo que su show previsto para este martes en el Teatro de Verano queda suspendido hasta próximo aviso. Agradecemos la comprensión y la paciencia de todos, y acompañamos a la familia SOJA con amor", señala el comunicado de la productora local Gaucho.

La banda estadounidense de reggae iba a volver a Uruguay el próximo martes, y se iba a presentar en el Teatro de Verano. El show, como el resto de su gira por Sudamérica, fue suspendido, aunque no se sabe si se reprogramará o se cancelará de manera definitiva.

"Gracias por su apoyo y comprensión en este difícil momento. Cuídense y ámense siempre unos a otros. La vida es preciosa. One Love, SOJA", comunicó la banda a todos los países en los que iba a actuar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados