Visitas

Ska-P anuncia su vuelta a Uruguay: cierra el Cosquín Rock

La banda española se presentará el 7 de octubre en el Centro de Espectáculos Landia

Ska-P
Ska-P. Foto: Difusión

En noviembre de 2017, los fanáticos de Ska-P recibieron una noticia que habían estado esperando durante sus tres últimos años: la banda española volvería a estudios para editar un nuevo disco, el sucesor de 99 %, hasta ahora el último trabajo lanzado. La intención de sus integrantes, dijeron entonces, era mostrar ese material entre setiembre y octubre de 2018.

“No sabemos si habrá gira después, vamos a ver si Pulpul busca la forma de subir a un escenario sin romperse los oídos. Esperamos que lo logre y así poder volver a vernos pronto, que no sabéis hasta que punto se os echa de menos”, decía aquel comunicado que hacía referencia a la enfermedad que padece el cantante (tinnitus), gran responsable de alejarlo de los escenarios.

Pues bien, los fanáticos uruguayos pueden celebrar por partida doble, pues este ska español de exportación que tiene himnos como “Legalización” o “El vals del obrero”, volverá a sonar en vivo por aquí.

Ayer, la banda dio a conocer el primer show que tiene agendado para 2018, y es en Uruguay, un país que se cobrará revancha de la cancelación de hace casi cuatro años. Y es que Ska-P será la banda encargada de cerrar el primer Cosquín Rock uruguayo, tocando el 7 de octubre a última hora en el Centro de Espectáculos Landia.

El Cosquín Rock, tradicional festival argentino que viene expandiéndose por América Latina, llegará a suelo uruguayo con una edición que promete más artistas internacionales, y a las principales bandas uruguayas. Será el 6 y el 7 de octubre en Landia, y las entradas se pondrán a la venta próximamente a través de Red UTS.

Ska-P, referente del ska en español y una de las bandas de rock más populares de España en los últimos 20 años, es la primera banda que se anuncia oficialmente de las que estarán en la inauguración de este festival.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º