LO NUEVO EN DISCOS

"Six Pack Vol.2", un EP de Bruno Cammá para musicalizar la rutina montevideana

El beatmaker y productor Bruno Cammá, lanzó "Six Pack Vol.2", un EP de seis canciones instrumentales que son ideales para acompañar una jornada en la ciudad

Bruno Cammá. Foto: Captura de Twitter.
Bruno Cammá. Foto: Matilde Ardao

Six Pack Vol.2, el nuevo EP del beatmaker y productor Bruno Cammá, parece haber sido ideado para musicalizar un día en Montevideo. Son seis temas instrumentales inspirados en escenas de la vida cotidiana, y presenta beats relajados (hay tintes de lo fi y soul) que encuentran la belleza en lo que nos rodea.

“Café y tostadas”, construido sobre dulces y repetitivos acordes de una guitarra eléctrica, calza perfecto para el inicio del día. “Rambla”, que se tiñe del canto de gaviotas y del sonido del mar, plantea un hermoso escape a la rutina. “Barrio”, que se acompaña de un órgano vintage y de un solo de saxo, es ideal acompañar un paseo relajado por las calles de la ciudad. Buen trabajo para incorporar a la rutina montevideana. Se recomienda acompañar la escucha con el video de YouTube, que incluye las ilustraciones de FKY996 y las animaciones de PAN.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error