Música - concierto

Un siniestro que termina tras un viaje por Colombia

El cantante y compositor Sebastián Casafúa se presenta con su banda en Bluzz Bar, el miércoles 16.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El excantante de Psimio, Sebastián Casafúa, prepara su primer álbum solista.

Luego de realizar su primera gira por Colombia, el ex cantante de Psimio y actual solista Sebastián Casafúa prepara la despedida del año y de su primer álbum: Las causas del siniestro.

"La gira estuvo muy buena", dice Casafúa desde su casa mientras arma el árbol de Navidad con su hijo. "Para nosotros como banda fue un viaje importante: fue la primera vez que fuimos al exterior e hicimos una gira con todas las letras. Y siempre jugamos de visitantes. Aunque la gente del público fuera muy cálida y amable, no nos conocían y había que lograr comunicarse. Nos sirvió mucho, y no queremos dejar de aprovechar las puertas que se abrieron", dice el cantante y compositor.

Junto a Daniel Noble en guitarra, Irvin Carballo en batería, y Gonzalo Silvera en bajo, Casafúa "despedirá" el repertorio de Las causas del siniestro, además de adelantar algún que otro tema del próximo disco, que por ahora no tiene fecha de salida definida.

Entre las canciones del próximo disco está "Virgencita del Lexotán", que ya tiene una versión subida a YouTube. "Esa versión no es la definitiva, pero la que quede en el disco no sonará muy distinta", adelanta el cantante.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El concierto en el boliche de Canelones y Ciudadela es a las 22:00 horas, con el cubierto artístico a 80 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados