ANUNCIO

Los dos shows de André Rieu en el Antel Arena volvieron a reprogramarse

AM Producciones, la productora encargada de la visita de André Rieu, anunció que los shows del 26 y 27 de agosto en el Antel Arena deberán ser reprogramados. Aún no hay fecha.

André Rieu
André Rieu, un revolucionario de la música clásica: Foto: Reuters

La productora AM Producciones anunció este martes que, debido a la pandemia mundial de coronavirus, los dos conciertos que el violinista André Rieu iba a ofrecer el 26  y 27 de agosto en el Antel Arena deberán ser reprogramados. 

"Estamos trabajando en la búsqueda de poder darle al público la mejor solución posible", anunció la productora en un comunicado publicado en sus redes sociales. Originalmente, la visita del director de orquesta a Montevideo iba a realizarse el 23 de mayo, pero la situación respecto al COVID-19 obligó a posponer el encuentro para el 26 de agosto. Tras el anuncio, se habilitó una nueva fecha para el 27 de agosto. Las entradas estaban a la venta en Tickantel.

"Mi orquesta y yo estamos tan emocionados de llegar a Uruguay por primera vez durante nuestra gira mundial de 2020. Vamos todos a celebrar en una velada inolvidable, llena de romance, amor y, por supuesto: música”, había comentado Rieu en un comunicado de prensa publicado por AM Producciones en febrero, cuando se había anunciado la primera fecha en el Antel Arena.

 Rieu lleva vendidos más de 40 millones de discos en todo el mundo y sus últimos trabajos son el disco Happy Days y el DVD ¿Bailamos? En su carrera ha alcanzado 30 números uno de listas musicales y más de 500 reconocimientos de Platino. Sus videos en YouTube alcanzaron más de mil millones de reproducciones hasta ahora y cuenta con cinco millones de suscriptores en Facebook.

En las redes sociales del director de orquesta, aún no se hicieron comentarios sobre la reprogramación de sus fechas en Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados