MÚSICA

Un show cancelado y otro reprogramado

El Latinmol Urban Festival no se hará, y se reprogramó la visita de Las Manos de Filippi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gente de Zona. Foto: Difusión

El Latinmol Urban Festival, que ya había sido reprogramado y se iba a concretar este viernes en el Teatro de Verano con Gente de Zona y Wisin, finalmente fue cancelado, informó ayer la producción local. "Razones de rutas aéreas y logística de carga hacen imposible la participación de uno de los artistas mencionados", fueron los motivos que señaló la organización del evento.

Así, la devolución de entradas compradas en efectivo se hará de lunes a viernes de la semana que viene, de 12.00 a 18.00 en boleterías del Teatro de Verano; mientras que en el interior se hará en el mismo período de días, en el mismo local donde se haya comprado el ticket. Quienes compraron con tarjeta de crédito no deberán hacer ningún trámite, ya que la devolución es automática en el estado de cuenta.

Por otra parte, el show de la banda argentina Las Manos de Filippi que se iba a realizar este jueves en Montevideo Music Box (junto al grupo uruguayo Sucia Esquina y al español Ciclonautas), fue reprogramado para el año próximo, se anunció hoy.

"Razones personales de fuerza mayor" es la causa que hizo que se cambiara este evento, que quedará pactado para el 12 de mayo de 2017. Las entradas adquiridas conservan validez, y aquellos que prefieran hacer la devolución podrán realizarla en los locales de Abitab a partir de la semana que viene, según detalló Montevideo Music Box.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados