Agenda

Un show de Agustín Casanova y otros planes para el fin de semana en el este

Hay exposiciones, música y espectáculos multidisciplinarios

Agustín Casanova
 

Agustín Casanova sigue sumando hits a su repertorio, y sigue subiéndose a los escenarios para hacer eso que le gusta y que, a decir verdad, se le da bien: cantar. El excantante de Márama lanzó recientemente “Bye Bye”, que fue elegido por los lectores de El País como el tema del verano, y con ese estreno y una buena batería de singles bailables, hoy le pone música a la noche puntaesteña.

Casanova se presentará con su banda en Ovo NightClub, el boliche del hotel Enjoy de Punta del Este, pasada la medianoche, La actividad en el club arranca a la medianoche pero, se sabe, la música en vivo suele llegar bien entrada la madrugada. La presentación es para mayores de 18 años, y tiene entradas en Red UTS, a partir de 22 dólares.

Agustín Casanova - "Bye Bye"
VIDEO | "Bye Bye", el último hit de Agustín Casanova

Desde que Márama, la banda de cumbia pop que lo dio a conocer, se disolvió, Casanova coprotagonizó una telenovela (Simona) y lanzó cuatro temas como solista, en los que explora ritmos urbanos y reguetones. Con eso y su carisma, pondrá a bailar al público.

Más planes

Otras opciones

Centro Cultural Gorlero

1.5° C

Se inauguró ayer y se queda hasta abril, con entrada libre, la exposición fotográfica 1.5° C, que coorganiza el Centro de Fotografía junto a la agencia de prensa francesa AFP, la Embajada de Francia en Montevideo y la Intendencia de Maldonado. La muestra, que se puede visitar este fin de semana (y luego de martes a domingos, se plantea como una reflexión sobre el mundo y el impacto que puede generar el calentamiento global.

Club los titanes la tuna / Mañana

Larbanois - Carrero & Spuntone - Mendaro

Mañana vuelve la música en vivo al Club Los Titanes La Tuna de la Costa de Oro, con un encuentro doble entre el veterano dúo folclórico Larbanois - Carrero, y el dúo de música popular Spuntone - Mendaro, que anunció que tocará con su banda completa. El show comenzará a las 21.00 y todavía quedan entradas en venta en Abitab, a 650 pesos para público general, y a 500 pesos para socios.

Enjoy Punta del este / Fin de semana

Wayra

El espectáculo multidisciplinario de la compañía argentina Fuerza Bruta, continúa con su temporada uruguaya en Enjoy Punta del Este, con funciones casi a diario. Para el fin de semana hay actividad hoy a las 21.30, mañana por partida doble (21.30 y 23.30), y el domingo a las 21.30, y las entradas están en Red UTS. Una aclaración: la experiencia implica estar de pie y moverse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)