MÚSICA

Shakira lanzó "Me gusta", una colaboración con Anuel AA, e hizo un cambio de imagen

A semanas de su actuación en el Super Bowl de Estados Unidos, la cantante colombiana regresó a la música con "Me gusta", una colaboración con Anuel AA

Anuel AA y Shakira. Foto: Difusión.
Anuel AA y Shakira. Foto: Difusión.

Ayer, Shakira publicó “Me gusta”, su primera colaboración con el artista puertorriqueño Anuel AA, y marcó su regreso tras el exitoso disco El dorado (2017). Con esta canción, que rápidamente se ubicó entre las tendencias de Twitter y YouTube, la colombiana comienza a calentar los motores para su show de entretiempo en el Super Bowl.

La canción, que se puede colocar a medio camino entre el trap y el pop, con un fuerte componente de reggeatón, fue anunciada por ambos artistas en sus redes sociales en la tarde del domingo, con una imagen al estilo “vintage”. En la foto puede verse a una Shakira con el cabello negro de la época de Dónde están los ladrones.

“Me gusta” habla de una pareja que lleva años junta y que tras pasar por una temporada difícil, decide trabajar para salvar la relación. Aunque Shakira ya había hecho trap con “Clandestino”, su colaboración con Maluma, en este estreno de 2020, la artista colombiana suena más cómoda dentro del género.

La colombiana se presentará el 2 de febrero en el show de entretiempo del Super Bowl junto a Jennifer López. Las artistas, cuyos nombres circulaban con el de Taylor Swift como las estrellas que se podrían encargar del tradicional concierto que se celebra en el descanso del partido, revelaron su participación al publicar fotos con la noticia en septiembre pasado.

El show marcará la celebración de la música latinoamericana en uno de los acontecimientos más populares de Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)