Música

Shakira habló de su problema de salud y pospuso nuevamente la gira 

En principio el tour El Dorado pasó a enero 2018, pero tampoco se siente preparada para esa fecha

Shakira
Shakira. Foto: Difusión

Shakira está pasando por momentos difíciles en cuanto a salud refiere. Es que para una cantante, que le falle la voz no es una buena noticia. Aunque a comienzos de diciembre se habló de que la operaría uno de los mejores cirujanos en el mundo – que trató a músicos de la talla de Adele, Lionel Richie, Steven Tyler o Sam Smith –, ahora parece que necesita más tiempo para prepararse, así que la gira El Dorado, que había sido pospuesta para enero 2018, ahora pasaría a junio. 

Así lo anunció la cantante mediante un comunicado a sus fans en redes sociales, en el que primero agradeció por el apoyo y por hacerla sentir que su "voz tiene un verdadero propósito". 

"Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar", escribió.

Luego la cantante se disculpó con todos aquellos que programaron con tiempo sus agendas para acompañarla en el espectáculo y volvió a agradecer profundamente el apoyo: "Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en el que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)