REDES

Shakira estrenó videoclip con Black Eyed Peas y su baile ya es reto viral en Tik Tok

El viernes pasado se estrenó el video  de la canción "Girl Like Me", y la coreografía de la colombiana se convirtió en challenge de Tik Tok

En junio se estrenó el nuevo disco de la banda Black Eyed Peas, Translation, que incluía una colaboración con la colombiana Shakira, llamada "Girl Like Me" y cantada a medias entre el inglés y el español. Ahora, el tema cobró nueva vida con un videoclip estrenado el viernes pasado que ya causa sensación en las redes sociales.

En el visual, Shakira despliega sus dotes de bailarina secundada de otras dos mujeres, y con un look muy ochentoso proponen una coreografía que ya devino en reto o challenge de Tik Tok.

Shakira en el video de "Girl Like Me"
Shakira en el video de "Girl Like Me"

Una cantidad de personas se han sumado ya al #ShakiraChallenge en la red social juvenil del momento, ya sea para hacer su coreografía o para imitarla incluso en el vestuario. Estos retos ya trascendieron Tik Tok en sí y la propia Shakira se ha encargado de compartir varios en sus historias destacadas de Instagram e incluso en su feed.

Mujeres, hombres, niños, con disfraces o en la nieve, todo viene bien para hacer el #ShakiraChallenge. En simultáneo, la colombiana superó los 10 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok.

"Me divertí mucho con este", dijo Shakira en su Instagram sobre el video que suma ya más de 34 millones de reproducciones en YouTube.

Este baile tiene sus puntos de contacto con la champeta, la danza afro-caribeña que Shakira ya hizo viral tras bailarla en el Super Bowl.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados