MÚSICA

Serrat y Sabina vuelven a Montevideo en noviembre con la gira "No hay dos sin tres"

Todavía no se conoce la fecha exacta ni el lugar en el que se realizará el concierto; la gira incluye a Buenos Aires y a Santiago de Chile

Serrat y Sabina
Serrat y Sabina ya estuvieron compartiendo show dos veces en Montevideo

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina regresan a Montevideo con su espectáculo No hay dos sin tres. Será en noviembre aunque aún no se ha informado el lugar y la fecha exacta.

La unión musical de dos de los cantautores más exitosos de España comenzó en 2007 con el espectáculo Dos pájaros de un tiro, donde ambos salieron de gira presentando las mejores canciones de sus respectivas carreras.  

En el marco de esta primera gira fue que llegaron a Montevideo, donde, ese mismo año, se presentaron en el Estadio Centenario. Más adelante se editó un disco en vivo que recopilaba lo mejor de sus 72 shows por toda Latinoamérica y España. 

En 2012, el dúo se volvió a juntar para el espectáculo La orquesta del Titanic, un álbum en el que presentaban una serie de 11 canciones compuestas entre los dos. Con estas canciones volvieron a salir de gira con el espectáculo Dos pájaros contraatacan  y regresaron a Montevideo para presentarse en el Estadio Charrúa. 

La nueva gira de los músicos tiene por título No hay dos sin tres, y en noviembre los llevará por Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile. Todavía no se conocen las fechas exactas de cada show ni los lugares.

"Al final, toda la culpa es de los admiradores de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Se les dijo. Se les advirtió. Lo sabían. No pueden alegar ahora que desconocían el riesgo de hacerles el juego a los dos astutos artistas y sus trucos: las canciones, la música, los chistecitos, los bailecitos, los sombreritos… Pero ya es tarde", asegura el comunicado de prensa que anuncia el show. "Se recomienda al respetable público que acoja a Serrat y Sabina con el cariño que merecen. Quien sabe si a la tercera va la vencida".

Por separado, Serrat cantó por última vez en Montevideo a finales de 2018, cuando presentó su clásico disco Mediterráneo en el Antel Arena; mientras que Sabina llegó a la capital uruguaya por última vez en 2017, cuando presentó su disco Lo niego todo en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)