EVENTO

#SeparadosPeroJuntos, el festival lleno de estrellas que hace Disney por el coronavirus

Ricardo Montaner será el anfitrión de un concierto que se verá este jueves desde las 22.00 por todas las señales de televisión y radios de la cadena

Ricardo Montaner 2019. Foto: Difusión
Ricardo Montaner 2019. Foto: Difusión

Artistas como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi o Diego Torres respondieron al llamado de Disney para cantar mañana en #SeparadosPeroJuntos, el concierto que la empresa transmitirá en Latinoamérica en todos sus canales de radio y televisión en medio de la cuarentena por el coronavirus. Otros artistas que participarán son Mau y Ricky (ver nota principal), Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Luciano Pereyra, Aitana, Diego Torres, Mya, CNCO, Abel Pintos, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Lali, Reik, Sofía Reyes y Soledad Pastorutti.

Será a partir de las 22.00 (hora uruguaya).

“Por primera vez, gran parte de los medios de Disney unirán sus transmisiones, interrumpiendo la programación en toda la región, para emitir Radio Disney presenta: #SeparadosPeroJuntos”, explicó la empresa en un comunicado. “Se trata de un programa sin fines de lucro, que invita a diferentes artistas a compartir su música, cada uno desde su hogar. De esta manera se busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en este momento tan especial que se vive”, agregó.

El anfitrión del concierto será Ricardo Montaner, quien pasa la cuarentena en Miami con su esposa Marlene Rodríguez y sus tres hijos menores Mau, Ricky y Evaluna, más las parejas de estos y amigos.

El programa podrá verse en televisión en simultáneo en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN y FOX Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal. También se escuchará a través de las distintas emisoras de Radio Disney en la región, y además, se transmitirá en las páginas de internet de Radio Disney, Disney Latino, ESPN y National Geographic.

Es la primera vez que Disney conecta sus emisoras y canales con los de FOX, empresa que adquirió en 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados