FESTIVALES

Sepa para cuándo se reprogramaron los Lollapalooza suspendidos por coronavirus

Los festivales Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil previstos para fines de marzo y principios de abril, fueron postergados. Los detalles

Lollapalooza. Foto: Difusión
Lollapalooza 2018 en Argentina. Foto: La Nación.

El festival de música Lollapalooza en Argentina, Brasil y Chile se aplazó a fin de año debido al riesgo de proliferación del coronavirus.

El evento de Brasil, que estaba programado para el 3, 4 y 5 de abril, se realizará del 4 al 6 de diciembre, indicó un comunicado de la productora Time For Fun. El festival en Argentina y Chile, cuya realización estaba prevista para el 27, 28 y 30 de marzo, se postergó al 27, 28 y 29 de noviembre, agregó.

Si bien aún no confirmaron todos los músicos que participarán en el evento, los organizadores adelantaron la presencia de Guns N'Roses, Travis Scott y The Strokes.

“La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas”, se informó desde la productora.

Los organizadores aclararon que las entradas compradas para las fechas originales serán válidas para los conciertos reprogramados y que en los próximos 15 días darán a conocer la política de reembolso para quienes no puedan asistir. Había muchos uruguayos con entradas sobre todo para los shows en Argentina.

Lollapalooza es uno de los grandes eventos musicales del mundo. Otros festivales de su calibre, como Coachella en California, también fueron cancelados.

Esta postergación se suma a otras medidas similares tomadas en todo el mundo para evitar la propagación del coronavirus, que ha provocado la muerte de más de 5.000 personas e infectado a 137.000 en 123 países.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados