LANZAMIENTO

"Señorita", el sensual video de Shawn Mendes y Camila Cabello: miralo

En su nueva colaboración, Mendes y Cabello ofrecen una balada que, en menos de 24 horas, alcanzó más de 10 millones de visitas en YouTube

Shawn Mendes y Camila Cabello - "Señorita"
Shawn Mendes y Camila Cabello / "Señorita"

En "Señorita", la nueva balada de Shawn Mendes y Camila Cabello, ambos cantantes se muestran como pareja. Esta canción es la primera colaboración desde su éxito de 2015, "I Know What You Did Last Summer".

En el videoclip, Cabello interpreta a una mesera, mientras que Mendes es un motoquero. "Me encanta cuando me llamas señorita", canta Cabello. Más tarde, sus voces se entrelazan en el estribillo: "Me gustaría poder fingir que no te necesitaba, pero cada toque es ooh la, la, la".

En menos de 24 horas desde su estreno, la canción ya llegó a los 11 millones de reproducciones en YouTube. Mendes y Cabello escribieron "Señorita" junto a Charli XCX, Benny Blanco, Cashmere Cat, Andrew Watt, Ali Tamposi y Jack Patterson. Watt y Blanco se llevaron el crédito de productores.

El mes pasado, Mendes presentó la nueva canción, "If I Can't Have You", que fue el primer adelanto luego de su álbum homónimo en 2018.

Por su parte, Cabello colaboró en varias canciones desde el lanzamiento de  su disco debut: apareció en "Find U Again", de Mark Ronson, y se unió a Cardi B para "South of the Border", que se publicará en el próximo disco de  Ed Sheeran, todo de colaboraciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)