Música

Fin de semana costeño con diversidad musical

La Trampa y el Dj Nick Warren darán recitales en balnearios

La Trampa en el Teatro de Verano. Foto: M. Bonjour
La Trampa en el Teatro de Verano

El cierre de la primera quincena del verano de 2018 sucederá con una agenda variada de recitales de músicos nacionales e internacionales.

El Club Los Titanes-La Tuna, ubicado en el kilómetro 64 y medio de la Interbalnearia, se ha vuelto una parada obligatoria para algunas de las bandas más populares del país durante los días más calurosos de enero y este año no será la excepción. La Trampa estará allí mañana con un recital a las 22.00, que marcará en el primer espectáculo en vivo de la banda en el año.

Las entradas -550 pesos para el público general y 450 para los socios del club-, están a la venta en los locales de Abitab. Los socios del club tendrán un acceso preferencial por la calle Uruguay y el espectáculo será apto para todo público.

El recital de la banda continúa con su gira de presentaciones de regreso a los escenarios, que a principios de 2017 los tuvo al frente de cinco noches con localidades agotadas en el Teatro de Verano.

Otros hitos en el año para la banda integrada por Garo Arakelian, Alejandro Spuntone, Carlos Ráfols, Irvin Carballo y Santiago Peralta incluyó su obtención del Disco de Platino por el compilado Colección Histórica, al igual que la edición de del DVD Mar de Fondo que registró los conciertos del Ramón Collazo.

El domingo pero en Maldonado, también se dará otra visita reiterada de la temporada, de la mano del guitarrista argentino Skay Beilinson, exintegrante de Patricio Rey y Los Redondos de Ricota.

Beilinson, una visita frecuente tanto en Montevideo como en Maldonado, volverá a tocar en el escenario Medio y Medio en Punta Ballena, como parte del ciclo Mini Fest Espíritu Ecléctico del establecimiento.

El recital comenzará a las 22.30 y el músico estará acompañado de su banda Los Fakires.

Las entradas para ver cantante argentino están a la venta en Red UTS o en la boletería de Medio y Medio y tienen un costo entre 980 y 1380 pesos.

En el local de Punta Ballena también se presentará, en su formato de compañía itinerante, la murga Agarrate Catalina.

La agrupación liderada por los hermanos Rivero estará mañana a partir de las 20 con entradas entre 1280 pesos.

A nivel internacional, la escena de la música electrónica contará mañana con una nueva visita del Dj Nick Warren, quien hará un set en vivo en Ovo Nightclub del hotel Enjoy Conrad. Warren ya se presentó allí en 2014 y en agosto de 2017 lo hizo en Montevideo Music Box.

El Dj quien surgió en la industria británica de la música house, tiene una trayectoria extensa y hoy es un nombre recurrente en los festivales de música electrónica.

La propuesta bailable, que también tendrá al Dj uruguayo Matías Carreño como telonero, tiene entradas a la venta en Red UTS y en Ovo Nightclub a un precio entre 33 y 165 dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º