Shows

Una semana cargada de visitantes latinoamericanos

Marc Anthony, Morat y Mon Laferte estarán en Montevideo con sus nuevos espectáculos

Uno de los que volverá a Uruguay será Marc Anthony, tocará el 14 de abril en el Estadio. Foto: EFE
Marc Anthony, un viejo conocido del público uruguayo

Tres números internacionales y latinoamericanos están anunciados para esta semana en Montevideo. Vienen de géneros distintos y todos tienen un poder de convocatoria de los importantes.

Marc Anthony
Vea el video de la versión salsa de "Valio la pena" por Marc Anthony

Un viejo conocido de Uruguay es Marc Anthony quien vino por primera vez en 1994. En 2012 estuvo dos veces (una con Chayanne) y en 2013 y en 2016 estuvo en el Estadio Centenario. Ahora vuelve el sábado 29 al Velódromo municipal como una escala de su Legacy Tour. Las entradas, con precios entre 2.550 y 8.500 pesos, estarán a la venta desde mañana a las 08.00 en Abitab.

Morat y Paulina Rubio
"Mi nuevo vicio", la canción de Morat con la mexicana Paulina Rubio

Un poco más jóvenes pero igual de convocantes son los colombianos Morat que todo indica van a llenar dos Teatro de Verano Ramón Collazo mañana, lunes 24, y el martes. Las entradas van de 885 a 1685 pesos.

Estos amigos colombianos empezaron a tocar juntos en la adolescencia e irrumpieron en el escenario internacional en 2015, tras actua junto a la mexicana Paulina Rubio en Madrid.

Entre sus éxitos están “Yo contigo, tú conmigo”, parte de la banda sonora de la película Minions; “Cómo te atreves” o “Amor con Hielo”. Su canción “Consejo de amor”, junto a Tini Stoessel, tiene más de 47 millones de visualizaciones en YouTube.

Mon Laferte. Foto: Difusión
Vea el video de "El beso" de Mon Laferte, un adelanto de su próximo disco

También en pleno crecimiento y a punto de consolidarse como uno de los números fuertes de la música en español, el viernes 28 estará la chilena Mon Laferte en La Trastienda (entradas a 1.200 y 1.500 pesos).

Laferte llega días después de conocerse que su “Antes de tí” compite como Canción del Año en la próxima ceremonia de los premios Grammy Latino. En esa categoría ganó el año pasado por “Amárrame”, un dúo con el colombiano Juanes.

La llegada de estos artistas latinoamericanos, es una avanzada de una serie de conciertos ya anunciados de aquí a fin de año entre los que están Joan Manuel Serrat, Maluma, Abel Pintos y Lali Espósito, entre otros. Muchos de ellos estarán en el próximo a inaugurarse Antel Arena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º