MÚSICA

Ya hay varios sectores agotados para Phil Collins, y se confirmó show de Pretenders

La banda de Chrissie Hynde abrirá el concierto del británico en Montevideo

Pretenders
Pretenders. Foto: Difusión

Buenas nuevas para los melómanos: finalmente se confirmó que como en buena parte de la gira latinoamericana, los Pretenders abrirán el show que Phil Collins dará en el Estadio Centenario el 17 de marzo próximo. Hasta ahora estaba el trascendido, pero faltaba el anuncio oficial.

Así, la de marzo será una gran velada para los fanáticos del rock, que tendrán la posibilidad de ver dos shows inéditos en Uruguay y de mucha carga histórica, con dos figuras importantes de la música angloparlante como lo son Chrissie Hynde y el propio Collins.

A esto se le suma que hoy martes es el último día de preventa exclusiva para clientes de Santander, y que desde mañana miércoles queda abierta la venta a todo público, en los locales de Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa.

Cabe aclarar que con la preventa ya se agotaron varios sectores, incluyendo los dos espacios VIP, varios del primer anillo, y también un par del segundo anillo. En la platea quedan muy pocas localidades, y los precios de las entradas que siguen a la venta van de 7.040 a 2.310 pesos.

Pretenders tocará 19.30 y Collins a las 21.00, el 17 de marzo sobre la Tribuna Olimpica del Estadio Cetenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)