EN VIVO

Sebastián Casafúa y Romina Peluffo cruzan sus elogiados discos en El Galpón

"Caudillo" y "Obsesa" se editaron en 2018 y el año pasado fueron protagonistas de los Premios Graffiti. Este lunes suenan en El Galpón

Sebastián Casafúa. Foto: Guzmán Montaño
Sebastián Casafúa. Foto: Guzmán Montaño

El ciclo de recitales del Teatro El Galpón sigue mañana lunes con un cruce llamativo de artistas que lanzaron dos de los discos de rock uruguayo más elogiados de los últimos dos años: Sebastián Casafúa y Romina Peluffo. Compartirán escenario el 28 de setiembre a las 21.00; entradas en Tickantel para la versión presencial, o en Passline para verlo a través de streaming.

Con su segundo disco solista Caudillo, Casafúa ganó los Premios Graffiti 2019 a mejor álbum pop y solista masculino del año, además de mejor productor por el trabajo de Max Capote. Ha llevado sus temas a Argentina y mientras empieza a grabar su nuevo álbum, ofrecerá este show en formato trío, con los guitarristas Daniel Noble y Diego Varela.

Peluffo, actriz y cantante, lanzó su ópera prima Obsesa en 2018 y fue una de las revelaciones de la temporada. Nominada a tres Graffiti el año pasado, ayer lanzó “Como los caballos”, primer adelanto de su segundo álbum que lanzará en noviembre de la mano de Little Butterfly Records. En El Galpón también tocará en formato trío, junto a Laura Gutman y Santiago Peralta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados