MÚSICA

Sauce se viste de rock

Abuela Coca y Cuatro Pesos de Propina llegan a la ciudad canaria mañana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuatro Pesos de Propina

Mañana desde las 17.00 se realizará la segunda edición del Sauce Rock, un festival que nuevamente es con entrada libre y que reúne a algunas bandas locales emergentes y a otras con más trayectoria, así como también a un grupo que llega desde argentina.

Los pedrenses de Rever serán los encargados de abrir la tarde en el Parque Artigas, y luego seguirán tres representantes sauceños: estarán Los Irakíes, Nebulosa y el solista Dastin Ghersi con su banda. La banda argentina Furia Madre estará tocando sobre las 21.00, antes de los montevideanos de No te calles.

Los principales atractivos del Sauce Rock quedan reservados para el final, porque después de las 23.00 se estarán presentando Abuela Coca, que acaba de festejar sus 25 años, y otra de las bandas uruguayas más convocantes del momento, Cuatro pesos de propina.

El festival es organizado por laCooperativa de Viviendas Solares de Artigas, y si bien es con entrada libre, se invita al público a llevarun libro y/o un alimento no perecedero para donar a las escuelas de la zona.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados