video

¿Quién es Sasha Allen, la voz detrás de los Rolling Stones?

Además del ya bastante conocido Bernard Fowler, la cantante Sasha Allen impresionó al Estadio Centenario con su voz. Y sus curvas.

Nacida hace 33 años, Allen llegó a la banda británica cuando la corista habitual, Lisa Fischer, no pudo sumarse a la actual gira latinoamericana. 

Allen fue la elegida y tiene los pergaminos necesarios para estar a a la altura de lo que es un show de las leyendas inglesas. Allen se formó desde pequeña en el canto, estudiando en un liceo exclusivamente dedicado a las artes, de esos que abundan en Estados Unidos.

Aunque en algún momento intentó desarrollar una trayecdtoria como artista solista, luego se decantó para el trabajo de corista, y ha llegado a grabar y girar con varios de las más populares y/o encumbradas de la música contemporánea y popular de Estados Unidos, como John Legend, Alicia Keys y Christina Aguilera. Ahora, en tanto, forma parte de la banda de rock más emblemática.

Además, Allen formó parte del programa musical The Voice (en el equipo de Shakira.). Acá, un video de una de sus participaciones en ese programa.

Su momento más rutilante en el Centenario  fue cuando compartió la pasarela con Mick Jagger para la canción "Gimme Shelter",. donde demostró por qué tantos la contratan.

Como parte de la comitiva Stone, Allen salió a conocer un poco de Montevideo y subió fotos de sus excursiones a su cuenta de Instagram.

Off day! Uruguay! #tourlife

Una foto publicada por sashaallenmusic (@sashaallenmusic) el

  

Dance the night away!

Una foto publicada por sashaallenmusic (@sashaallenmusic) el

placeholder

Otra anécdota montevideana para Allen fue su ida al local de comidas Chivipizza Carrasco. Según contaron algunos de los que estuvieron ahí, Allen llegó tan tarde, y había tanta gente, que no pudo llevarse nada para comer. La reconocieron, la aplaudieron y se fue. Sin comer, eso sí. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)