música - lanzamiento

Santos corazones rotos

Salió a la venta el nuevo disco de la banda uruguaya, titulado (sin mucho respeto por las formas idiomáticas) "Corazón en reparo". Acá, cinco muestras de las letras de canciones sobre corazones rotos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Difusión

Como ya habían demostrado en su trabajo anterior, Días como hoy, las canciones de la banda nacen de la inspiración de Gabriel Goyén (cantante) y Ariel Fynn (baterista), quienes se encargan de la gran mayoría del repertorio de la banda, aunque acá también aporta una canción el tecladista Roberto Suárez.

Musicalmente, el disco recorre un espectro bastante variado: hay pop-rock a la Tan Biónica ("Te gusta el sol"), canciones reggae a lo No Te Va Gustar ("Cielo azul"), rock a lo Calamaro ("Tu noche"), rumbas a lo Joaquín Sabina ("Hotel de los corazones rotos")  y así. 

Pero en lo temático, el nuevo trabajo de la banda está atravesado por canciones sobre relaciones de amor que terminaron y seres queridos que ya no están. Acá cinco muestras de cómo La Santa canta sobre el mundo de las emociones de amor y afectos. 

1. "Ayer soñé con vos toda la noche / Te miraba, me mirabas, no quería despertar / Ayer puse tu mano en la mía / Y no había océano que nos separe" — de "Ayer soñé con vos" de Gabriel Goyén.

2. "Ese beso del adiós se fugó con nuestras ilusiones / No hubo después / Nunca quise escuchar que me estás evitando / Que me estás evitando / No lo quise ver" — De "Si no volvés", de Gabriel Goyén

3. "Te gusta el sol / Te gusta la luna / Te gusta todo lo que no te di / Te gusta tanto tanto tanto... / Si tu corazón camina lento / No es culpa de mi velocidad" — de "Te gusta el sol", de Ariel Fynn.

4. "Te escribí las canciones más tristes de amor / le entregué mi cuerpo a tu cuerpo / ¿Y qué le digo a mi pobre corazón? Corazón, corazón..." — De "Hotel de los corazones rotos", de Gabriel Goyén.

5. "En el mar quedaron los recuerdos / Que con el pasar del tiempo fue consumiendo / Ya no quiero  saber de tu camino / la vida es injusto con el destino / Y voy a volar con tu voz / y yo, voy a descargar las penas que dejó" — De "La duda", de Roberto Suárez

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados