Miralo

Santi Mostaffa se inspiró en "El club de la pelea" y estrenó nuevo video en Billboard

El rapero uruguayo tiene nuevo corte de su próximo disco, Escapismo

Santi Mostaffa. Foto: Matías Jara
VIDEO | Santi Mostaffa estrenó "El club de la pelea"

Bizarro fichó este año a Santi Mostaffa, uno de los raperos que viene trabajando hace años por y para la escena uruguaya, y que ha tenido impacto sobre todo en Estados Unidos, con canciones que se han metido en bandas sonoras de series y películas. De hecho, "Las mil y una noches" estuvo en el soundtrack de Logan, la última sobre Wolverine.

Y ahora Mostaffa adelantó un nuevo corte de su próximo disco, que se llamará Escapismo y también será editado por Regalía Records en el hemisferio norte. "El club de la pelea" está inspirado en la película homónima, y fue filmado en distintas locaciones de Montevideo.

El clip lo dirigió Agustín Peralta, y la canción, que produjo Farath Beats de Dostrescinco, cuenta con la colaboración del rapero Punisher.

¿La particularidad? Que en esta línea de proyección internacional de Mostaffa, fue el sitio especializado Billboard el que estrenó hoy en exclusiva la canción y el visual del MC uruguayo.

"Algunos fans han empezado a preguntarse qué pasó con los cojones en la música latina urbana. Les presentamos a Santi Mostaffa", dice Billboard, como si la presencia del uruguayo fuera una respuesta a esa interrogante.

De su nuevo álbum, Mostaffa ya había adelantado "Andar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º