música - freddy mercury

Por qué Sacha Baron Cohen se bajó de la película sobre Freddy Mercury

"Nadie va a querer ver una película en la que el protagonista muere de Sida en la mitad y la banda sigue", dijo el actor de Borat en una entrevista radial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Variety

En una entrevista con el famoso conductor Howard Stern, el actor británico, que actualmente promociona la película Los hermanos Grimsbyl estuvo involucrado en el proyecto cinematográfico para la biopic sobre Freddy Mercury, pero un día se bajó del mismo. 

En ese momento, Baron Cohen no explicitó la razones por las que abandonó el proyecto, pero ahora lo dijo: "Uno de los integrantes de la banda, no voy a decir quién, me dijo que algo increíble pasaría en la mitad de la película. Le pregunté qué y me dijo que Freddy moría. '¿Y la otra mitad?', pregunté. Me respondió que en la segunda mitad de la película se vería cómo la banda seguía adelante y le iba cada vez mejor. Le dije. 'Nadie va a querer ver esa película'."

Baron Cohen quería retratar al Freddy Mercury extravagante y alocado, al que vivió, al menos durante unos años, bajo el lema de "sexo, drogas y rock&roll". Pero eso no fue del agrado de los productores. "Quería interpretar al Mercury de las fiestas en las que había enanos que llevaban platos con cocaína en la cabeza", le dijo Baron Cohen a Stern

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados