SHOW PARA TODA LA FAMILIA

Este sábado, Granja de Piratas presenta "Funky-Rockaboom!" en Magnolio Sala

Mañana a las 17.00, Granja de Piratas vuelve a Magnolio Sala para presentar "Funky-Rockaboom!", un espectáculo que mezcla baile y géneros musicales

Granja de piratas
Granja de Piratas con nuevo espectáculo

Mañana a las 17.00, Granja de Piratas llega a Magnolio Sala para presentar el espectáculos musical Funky-Rockaboom!, que estará acompañado de enérgicos temas vinculados a la naturaleza, la fantasía y la aventura. Las entradas están en venta en Tickantel y cuestan 600 pesos.

Para el show de mañana, el grupo seleccionó lo mejor de su repertorio —que aborda el rock, el funk y hasta el folk—, que ya tiene un público fiel y que ha visto espectáculos anteriores o ha seguido la temporada en pandemia de Granja de Piratas. El conjunto participó durante este período del Festivalito Loog, que se realizó online, y también estrenó material audiovisual de su show electroacústico realizado en 2019 en Sala Zitarrosa, y disponible en YouTube.

Mariana Escobar, Nico Varela, Rodrigo Spagnuolo, Martín Morón y Pablo “Chamaco” Abdala serán los encargados de ponerle música a la tarde del sábado, y las canciones estarán acompañadas de videos inspirados en ilustraciones de Virginia Patrone.

El último disco del grupo, La conquista del espacio (2018), está disponible en Spotify y permite ir preparándose para un repertorio lleno de alegría y energía. “Naturaleza Reina”, “Por el espacio”, “Seguiré en el mar” y “Para andar en camello”, son buenos ejemplos de la versatilidad de la propuesta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados