UN PASEO TRADICIONAL Y MUSICAL

En la Rural del Prado hay lugar para el show

Habrá música en Plaza Prado y en el ruedo, además de cine.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Márama estará en Plaza Prado. Foto: Darwin Borrelli

Desde el miércoles 7 y hasta el domingo 18 se realizará una nueva edición de la Expo Prado. Son variadas las actividades para que pueda disfrutar el público en general, entre restaurantes, tiendas y los stands de los distintos países, que siempre tienen su atractivo.

Además de las actividades habituales de la Rural, comienza el ya tradicional Plaza Prado. Un lugar que permite disfrutar de música en vivo a cargo de conocidas bandas, así como pasear por los distintos boliches que se arman allí, aunque el acceso a este espacio es solo para mayores de 18 años.

La propuesta musical de este año es variada: habrá algo de cumbia, murga, cumbia pop y también folclore. Habrá doble función musical todos los días de la exposición, con la primera banda tocando a las 21:00 y la segunda, a las 23:00. Los shows se pagan aparte de la entrada al predio.

Los espectáculos musicales comienzan el miércoles 7 con la banda Mawi, seguida por el grupo de Agustín Casanova, Márama. El jueves, por su parte, se presentará la banda de rock-pop La Santa y el grupo liderado por Meri Leal, Toco para vos. El viernes será el turno de la banda de folclore Duro E Boca y Mala Tuya, mientras que el sábado 10 estará el rochense Carlos Malo, seguido por la banda de cumbia pop, Mano Arriba.

La fiesta continúa hasta el domingo 18, y entre los grupos destacados se incluye la presentación de La Saga, Denis Elias y Sonido Caracol, entre varios más.

Las entradas para Plaza Prado (que incluyen una consumición) valen 300 pesos y se consiguen directamente en la Rural. También se pueden adquirir las acreditaciones para el VIP, para los 12 días, a 2400 pesos.

Pero no solo en Plaza Prado habrá música. Los fines de semana la Rural tendrá shows musicales, sin costo, en un escenario ubicado en el ruedo central, siempre a las 18:30.

El primero en presentarse será Larbanois & Carrero (el sábado 10), mientras que el domingo 11 será el turno de la banda de cumbia pop, Rombai. El fin de semana siguiente se presentarán en el ruedo Lucas Sugo, el sábado 17, y la murga Agarrate Catalina estará el domingo 18.

Y por primera vez la programación de la Rural del Prado incluye una selección de películas.

Los filmes de este año, que van todos los días a las 15:00, 17:00 y 19:00, y sin costo extra, estarán nucleados en EcoCinema, un ciclo de cine donde se proyectarán películas para un público infantil-adolescente.

Entre las películas que se presentarán está la comedia Lego: la película, animación de Pixar y ganadora del Oscar, Intensamente, así como los documentales Márama y Rombai: el viaje, y DF10: Diego Forlán la película. La exhibición de las mismas serán en el galpón de ventas.

Una fiesta del agro y del espectáculo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)