ESCUCHALO

"Runaway", lo nuevo de Yatra junto a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

Se estrenó "Runaway", una de las colaboraciones más esperadas del año, y ya es tendencia en plataformas digitales

Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha - Runaway ft. Jonas Brothers
Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha - Runaway ft. Jonas Brothers

"Runaway" es una de las colaboraciones más esperadas del año. Los Jonas Brothers, por primera vez, participan en una canción en español y lo hacen juntos Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Reggae pop con ritmo de reggaeton, "Runaway" empieza con los Jonas Brothers cantando en inglés, pero luego contribuyen cantando el estribillo en español: "Solos en la arena, bajo la luna llena" .

"La historia de esta canción comenzó hace dos años", dijo Yatra a Billboard  al recordar el momento en que los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (de "Despacito") le enviaron la canción. Desde el principio, "queríamos incluir a alguien del mercado general, porque el coro está en inglés", dice Yatra, nacido que nació en Colombia y que en octubre visitará Montevideo para presentarse en el Antel Arena.

El proyecto empezó a tomar forma cuando Joe Jonas de los Jonas Brothers intervino. "Fue lo mejor, porque realmente queríamos grabar con él", comentó Yatra. 

Después de que Joe Jonas grabó su parte, Natti Natasha entró para brindar el toque femenino. Entonces, el amigo Daddy Yankee, que ha colaborado varias veces con ella, se comunicó con Yatra para decirle que estaba interesado en participar de la canción. "La llevo a otro nivel", agregó Yatra. 

En las primeras 12 horas desde su estreno, "Runaway" ya tiene más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube y está en los primeros puestos de tendencia de la plataforma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)