Lo hará el domingo junto a la banda Cocoa para niños

Roy Berocay toca en la Zitarrosa el día del niño

Este domingo, por el Día del Niño, habrá doble show en la Sala Zitarrosa, con la participación de la Ruperto Rocanrol y el espectáculo Cocoa para niños. La cita es a las 16 horas en Av. 18 de Julio 1012; las entradas valen $ 250.

Por un lado, subirá a escena la banda para niños liderada por Roy Berocay, el grupo de rock más grande para los más chicos, integrado por el autor del Sapo Ruperto, y sus hijos Pablo y Bruno, quienes hacen un show singular, con mucho rock, humor e historias, todo muy distendido y canchero.

También estará sobre el escenario Cocoa para niños, que llega con sus canciones para jugar y bailar, a través de ritmos que van desde el candombe, hasta el funk y el rock. Se trata de un momento de encuentro con los más chicos, para disfrutar de canciones creadas con y para ellos, en las que se cuentan historias de animales, de la familia y la naturaleza, que son escenificadas por medio de variados recursos (hasta hay un chancho bailando en escena).

El grupo cuenta con las voces de Martín Galarza y Melissa Di Candia, mientras que en guitarra está Sebastián Rey y en bajo Álvaro Moreno. Ambas bandas prometen mucha acción, para chicos roqueros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados