"TÚ NO ME COMPRENDES"

Roxette publicó una balada inédita en español y el videoclip incluye imágenes de Uruguay  

A casi un año del fallecimiento de Marie Fredriksson, se publicó una versión en español de "You Don't Understand Me" que se mantuvo inédita durante dos décadas

Roxette en el Velódromo Municipal. Foto: Archivo El País.
Roxette en el Velódromo Municipal. Foto: Archivo El País.

El viernes, Roxette lanzó "Tú no me comprendes", una versión en español de su clásico "You Don't Understand Me", que se grabó para el álbum Baladas en Español pero que no formó parte del lanzamiento de 1996. 24 años después, la canción protagonizada por la recientemente fallecida Marie Fredriksson finalmente llegó a los oídos del público.

La canción, que forma parte del proyecto Bag Of Trix Vol.1 (Music From The Roxette Vaults)", que se encarga de rescatar material inédito de la banda, está acompañada de un videoclip que homenajea a los fanáticos sudamericanos del dúo sueco.

El video, que ya acumula más de 60 mil visualizaciones en YouTube, incluye imágenes de los shows de Roxette en Argentina, Brasil, España y Uruguay. En el caso de Uruguay, hay varios videos de las dos vistitas del grupo a Montevideo: una fue en el Estadio Centenario en 1992, y la otra en Velódromo Municipal  en 2011. A lo largo del videoclip se ven banderas uruguayas en la platea del Velódromo, saludos de fanáticos y hasta una pancarta colgada en la rambla de Pocitos que celebra la primera llegada de los artistas. 

“Esta versión de You Don´t Understand Me fue grabada en 1996 para el álbum Baladas en Español pero quedó fuera de la selección. Pensé en ella para este nuevo proyecto y la encontré perdida en algún lugar. Hicimos una nueva mezcla y creo que suena genial. No tengo idea sobre el significado de la letra pero la voz de Marie suena inmaculada", explicó el guitarrista Per Gessle.

Mirá el video a continuación:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados