inn content para key producciones

Rowllywood: la fiesta electrónica que te transportará a la India

La tercera edición de elrow Uruguay, que se desarrollará el sábado 1° de diciembre en Landia, contará con la participación de cinco destacados dj   

elrow
elrow

El sábado 1° de diciembre, el Parque Roosevelt se convertirá en Nueva Delhi por unas horas al recibir la tercera edición de la fiesta de electrónica internacional elrow. Rowllywood, como se denomina el festival este año, contará con una sorprendente ambientación de la cultura hindú.

Los asistentes, que se estima que serán unos 4.000, se asombrarán con la puesta en escena y decoración que encontrarán dentro de la carpa.
“Definitivamente no se notará que la fiesta es dentro de Landia y se verán sumergidos en el mundo de la India, encontrando personajes sumamente divertidos que estarán interactuando con el público constantemente”, detalló Agustín Clark, productor de Key Producciones, empresa que organiza el evento en Uruguay.

elrow es una fiesta que se realiza en varios países del globo, donde la decoración y puesta en escena se trae de Europa. Se utilizan los mismos materiales que en todo el mundo. La principal diferencia que habrá respecto a los Rowllywood de otros destinos será que cada país tiene un line up y actores propios.

En este caso se compondrá de cinco djs, de los cuales cuatro son internacionales. Richy Ahmed y wAFF -de Inglaterra- son dos artistas bien posicionados a nivel mundial que se adaptan de gran forma a la filosofía de elrow, explicó Clark. También participarán los españoles De La Swing y Eddy M, que son residentes de elrow y, por lo tanto, se presentan con frecuencia en sus fiestas. 

Bollywood
Vea el video. 

También habrá representación nacional a través de Álvaro Quartino, uno de los djs pioneros de América Latina, de vasta trayectoria en el rubro.
“Reunimos a cinco artistas que entienden perfectamente el concepto de elrow y están preparados para regalarnos una noche de música diferente y divertida. Sumado a que es muy poco común que en un evento en Uruguay haya cuatro artistas internacionales. Se cierra un line up ideal para esta nueva edición de elrow en Canelones”, aseguró Clark.

La fiesta comenzará a las 22 horas en Landia y, desde la organización, se alentó a llegar temprano para no perderse del despliegue del inicio del evento que promete sorprender a los asistentes. En las redes sociales de Key Producciones - facebook.com/keyproducciones y @keyproducciones en Instagram- se realizarán recomendaciones para disfrutar de la jornada a pleno sin tener inconvenientes.

En este punto, se remarcó que la organización adoptó importantes medidas de seguridad y salud que sugiere la Junta Nacional de Drogas.

Entradas en venta en Red Uts y en la boletería de Landia en día del evento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos