MIRALO

Rosalía recluta a actor de "Elite" para el videoclip de su nuevo tema, "Juro que"

La cantante española estrenó hoy una nueva canción, "Juro que", con un visual con el actor que interpreta a Omar en la serie de Netflix

La cantante española Rosalía estrenó hoy "Juro que", una nueva canción que se acerca al sonido de su popular disco El mal querer, que le dio fama internacional con un encare moderno del flamenco. El estreno encuentra a Rosalía cantando unos versos de amor apoyada en una instrumentación de palmas, una guitarra acústica, sus propios coros etéreos y algún grito de voces más que nada masculinas.

"Juro que" habla de un amor pasional interrumpido por la detención del amado, que fue llevado por la policía y a quien la chica pretende esperar sin importar las circunstancias. O, en el peor de los casos, será capaz de atracar un banco para estar adentro, con él. Produjo El Guincho, y es un corrimiento de la tendencia experimental/urbana en la que venía trabajando esta exitosa dupla.

Rosalía y Omar Ayusa en "Juro que". Foto: Captura de YouTube
Rosalía y Omar Ayusa en "Juro que". Foto: Captura de YouTube

Y en el videoclip, con subtítulos en inglés, el detenido es Omar Ayusa, el actor español conocido por su personaje de Omar en la serie teen y criminal Elite, de Netflix, que en marzo estrenará la tercera temporada.

Rosalía había publicado en sus redes un montaje en el que se veían los rostros de ambos, lo que había llevado al público a especular con una colaboración, o con el posible cameo de la artista, que el año pasado debutó en cines de la mano de Pedro Almodóvar (en Dolor y gloria). Ahora quedó develado el misterio, aunque eso no quiere decir que no vaya a aparecer eventualmente en Elite.

Rosalía se presentará este domingo en la 62° gala de los Grammy, mientras que Elite estrenará una tercera temporada de ocho capítulos en marzo, informó el servicio de streaming, aunque no dio a conocer fecha específica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)