galardones latinos

Romeo y Enrique, los ganadores de Lo Nuestro

Los artistas se llevaron seis estatuillas cada uno en la entrega de los Premios Lo Nuestro, que distingue a los más exitosos y reconocidos músicos latinos en el mercado estadounidense.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Romeo Santos. Foto: EFE

Con seis premios cada uno, el astro español Enrique Iglesias y el bachatero neoyorquino Romeo Santos, fueron los grandes ganadores de la noche en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2015, que se celebró hoy en Miami.

Enrique Iglesias se hizo con los premios de Artista Pop Masculino, Álbum Pop (por Sex & Love), Canción Pop y Vídeo del Año por Bailando; así como con la Colaboración Pop del Año con Bailando (con Descemer Bueno y Gente de Zona).

A su vez Romeo Santos se llevó los premios Artista del Año, Artista Tropical Contemporáneo, Artista Tropical Masculino, Canción Tropical del Año por Propuesta Indecente y Álbum Tropical del Año por Fórmula Vol. 2.

Iglesias y Santos se llevaron también el premio a la Colaboración Tropical del Año por el tema Loco.

Iglesias, como ya es su costumbre, agradeció el apoyo de sus fans, mientras que Santos le expresó su agradecimiento a Iglesias "por creer en mi".

La gala contó con las actuaciones especiales de Juan Luis Guerra, Thalía —que estrenó el tema Como tú no hay dos—, y el astro colombiano Juanes, que interpretó su nuevo tema Juntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados