Lanzamiento

Rombai estrenó "2 Pa' 2", una canción llena de picantes confesiones: escuchala

El trío publicó el sucesor del exitoso "Me voy", y vuelve a apostar a la mezcla entre la cumbia pop y el reggaetón

Rombai - "2pa2"
VIDEO | Rombai - "2pa2"

A medianoche del viernes, Rombai estrenó "2 Pa' 2", la nueva canción del grupo liderado por Fer Vázquez. Retomando la mezcla entre reggaetón y cumbia pop de "Me voy", el trío que incluye a Valeria Henríquez y a Megumi Bowles participa de un videoclip colorido con varias confesiones.

"Hoy quiero confesarte que ya estuve con otra", canta Vázquez. "Por mí no te preocupes, que yo también lo hice / Estuve con tu amigo, perdona si te digo que en el fondo yo quise", le responde Henríquez. 

Al igual que en "Me voy", la letra toca el tema de la infidelidad, aunque en el estribillo de "2 Pa' 2", el grupo va más allá: "Tú me hiciste lo mismo amor, ya dejemo' el drama, solo hay una cama. Si quieres arreglamos un 2 Pa' 2".

La canción fue compuesta y producida por Fer Vázquez, Yasmil Marrufo, Servando Primera, Mario Cáceres, y Laureano Pardo. La producción se realizó entre Miami, Buenos Aires y Montevideo. 

Recientemente, el grupo recibió el Disco de Oro en Argentina por "Me voy", su última canción, que, desde que se estrenó en septiembre, alcanzó los 82 millones de reproducciones en YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)