mÚSICA

Rombai actuará junto a Valeria Lynch este fin de semana en Argentina

Los artistas se presentarán en forma gratuita en el Velódromo de Lanús.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vázquez junto a sus compañeros de Rombai durante el rodaje del videoclip en una plaza de Lima.

El sábado 28 y el domingo 29 de mayo, Valeria Lynch y la banda uruguaya Rombai compartirán escenario en el Velódromo de Lanús, como parte de la programación de AcerArte.

Organizado por el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, AcerArte es una propuesta cultural cuyo objetivo es generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios, y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis.

Entre algunas de las figuras que participan están: Axel, Chaqueño Palavecino, Desenchufados, Dred Mar I, Gabriela Cabezón Cámara, Graciela Borges, Heavysaurios, Illya Kuryaki & The Valderramas, Iván Noble, Juan Acosta, Juana Viale, Kapanga, La Pipetuá, Leonor Benedetto, Los Cafres, Los Cazurros, Los Nocheros, Los Pericos, Los Tekis, Los tutú, Marama, María Heguiz, Martin Kohan, Miranda, Mundo Arlequín, Pompeyo Audivert, Rodrigo De La Serna, Rombai, Soledad y Valeria Lynch.

El programa tiene diferentes actividades para todo público, que se desarrollan alrededor de la plaza principal o un espacio tradicional de cada sitio. A lo largo del día hay shows de stand up, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; talleres de reutilización creativa para todas las edades; danza callejera; ajedrez viviente; espectáculos infantiles; un cine móvil y un cine 360º que proyecta documentales; bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas. Además, se realiza un concurso para bandas locales, artistas callejeros y de stand up. Los ganadores participarán de distintos festivales provinciales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)