anuncio

Roger Waters ofrecerá una charla sobre Palestina y los Derechos Humanos

Con entrada gratuita y con transmisión online, este viernes a las 19:00 el músico hablará en la sede del PIT-CNT

Roger Waters
Roger Waters. Foto: Difusión

En su breve estadía en Montevideo, Roger Waters tendrá una agenda ocupada. Además de recibir el reconocimiento de visitante ilustre en la Intendencia de Montevideo, se acaba de confirmar que este viernes a las 19.00 ofrecerá una charla en la sede del PIT-CNT, en Juan D. Jackson 1283.

En la actividad participarán la periodista Alejandra Casablanca, el politólogo Gabriel Delacoste, la escritora y realizadora Virgina Martínez y el ex Pink Floyd, quien hablará sobre la situación actual de Palestina y de los Derechos Humanos. Este encuentro es organizado por Coordinación por Palestina, una organización local.

La actividad fue programada directamente por el artista, sin intermediación de su productora local. La productora, de acuerdo a fuentes de la empresa, fue notificada ayer por el management oficial del músico y la actividad no es parte de las actividades de producción del espectáculo

Desde el PIT-CNT se informó que la actividad comenzó a concretarse hace unos días y que fue confirmada hace horas.

El ingreso será gratuito y las entradas se retiran el jueves de 17.00 a 20.00 en la Agremiación Federal de Funcionarios de la Universidad de la República, AFFUR, Canelones 2033. Cada persona podrá retirar dos entradas, y la sede del PIT-CNT tiene capacidad para 350 personas.

El encuentro se podrá seguir por una transmisión online en un canal de Youtube que será anunciado por Coordinación por Palestina. En caso de requerir aparato de traducción simultánea, hay que llevar cédula. No se permitirá el ingreso con mochilas, bolsos, mate ni objetos punzantes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)