mediático

Rodrigo de la Serna: también cantor criollo

El prestigioso actor argentino se presenta en Cantegril de Punta del Este en dos funciones con Estilos criollos

Rodrigo de la Serna
Rodrigo de la Serna, también músico. Foto: Difusión

Un galán argentino de teatro y televisión, que se presenta en vivo con un registro fuera de su perfil más mediático. Rodrigo de la Serna, quien tiene tres Premios Martín Fierro por sus trabajos en televisión, se presentará en el escenario de la Sala Cantegril, de Punta del Este, con su banda El Yotivenco, para ofrecer Estilos criollos. En en Parada 16 de Av. Roosevelt, el sábado 27 y domingo 28 de enero a las 21.00. Entradas en Abitab, a $ 2000.

Nominado al BAFTA por su papel de Alberto Granado en la película Diarios de motocicleta, el conocido actor brindará un espectáculo de música criolla argentina, con tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombe. Será parte del variado repertorio de este grupo, formado en el 2005 entre un grupo de amigos, que ya cuenta con varias giras internacionales.

Rodrigo de la Serna, en su faceta no tan conocida, compartirá escenario con los músicos Juan Pablo Diaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia. "Yo me identifico mucho con la estética criolla de Edmundo Rivero, con Zitarrosa, con las orquestas de Troilo, de Pugliese, de D´Arienzo: hay tanta diversidad y todo suena tan bien que es muy difícil decirte un tema o un referente, porque es un tesoro muy vasto, que se vino marcando durante mucho tiempo, y que nos pertenece", señala el intérprete, quien en 2011 obtuvo el Premio Konex Diploma al Mérito, como uno de los cinco mejores actores de cine de la década.

Rodrigo de la Serna
El destacado actor tocará en Punta del Este con sus músicos 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º