Música

Un rockero que critica a una estrella del momento

“Adele hace música para abuelitas”, dijo Noel Gallagher.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"No sé por qué ha causado tanto revuelo su disco. No me gustan sus canciones"

Los hermanos Gallagher nunca fueron políticamente correctos, y crecer no les quitó la costumbre de hablar sin pelos en la lengua de lo que crean necesario.

Noel Gallagher, que vendrá a Uruguay con su banda en algunos meses, volvió a ser noticia por sus dichos polémicos. Esta vez la víctima fue una de las estrellas del momento, Adele, o, en realidad, la música que hace.

"Adele hace música para abuelitas", dijo en declaraciones al diario The Telegraph, y enfatizó: "no sé por qué ha causado tanto revuelo su disco. No me gustan sus canciones".

"La música se ha convertido en algo insípido, en un mar de queso", añadió Gallagher, y comentó que le interesan bandas como U2 o Coldplay, que acaba de editar su nuevo disco, A head full of dreams (que finalmente llegará a Spotify en breve).

Mientras Adele sigue recaudando millones por 25, el álbum que lanzó en noviembre y que es un verdadero suceso, Noel Gallagher se apronta para tocar en Uruguay con su banda.

Gallagher y los High Flying Birds se presentarán el 15 de marzo de 2016 en el Teatro de Verano por primera vez. Las entradas se pondrán a la venta en los locales de Red UTS el miércoles de la semana próxima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados