Música

¿El rock vuelve al Parque de la Hispanidad?

El intendente de Durazno dijo que posiblemente se vuelva a realizar un nuevo festival musical en el gran predio asociado con el folclore y también el "Pilsen Rock"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Escenario: el Parque de la Hispanidad está casi pronto. Foto: Víctor Rodríguez

“No voy a hablar de ninguna firma, voy a hablar de un ‘Rock Durazno’ en el mes de octubre”, dijo el Intendente, Carmelo Vidalin sobre el festival Pilsen Rock que de 2004 a 2009, registró asistencias que fueron de 40.000 a cerca de 100 mil en las últimas ediciones.

Coincidiendo con el mes de los festejos fundacionales de la ciudad, el intendente dijo que el 28 de octubre posiblemente se haga una prueba con bandas nacionales y o internacionales de gran convocatoria: "Estamos dialogando con tres en estos momentos y las demás serían bandas importantes, pero no de esa trascendencia y en especial bandas locales para que sigan haciéndose conocer”, dijo Vidalin entrevistado por Canal 10 en Durazno.

El jerarca, que viene cumpliendo su tercer mandato como jefe comunal electo, comentó que se realizará en el Parque de la Hispanidad, enclavado en el acceso Sur a la ciudad de Durazno por Ruta 5, lugar que cuenta con nueva plataforma de escenario, construido hace pocos meses por la intendencia duraznense, que permite la realización de eventos de mayor magnitud.

A diferencia de las ediciones del Pilsen Rock la nueva propuesta “sería un día solo”, dijo Vidalin, mencionando que “tenemos que estudiar la conducta, la reacción de nuestra sociedad, que cambia tan vertiginosamente. Nosotros somos de los que apostamos a los valores, al respeto, a la solidaridad, pero también a brindarle alegría a nuestra gente”.

Vidalín añadió que "Nunca se rompió un cantero (de las plazas donde muchos jóvenes pernoctaban en carpas), había respeto, concurría la familia, pero debemos reconocer y saber que la sociedad cambió; entonces queremos experimentar para no cometer errores”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados