MÚSICA

Rock duro que sale a mostrarse acá y allá

La banda Wollf toca este fin de semana por varios lugares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La cantante Alejandra Wolff. Foto: Difusión

La banda con la que la cantante y actriz Alejandra Wolff volvió a los escenarios, y que además toma su apellido, sale este fin de semana para tocar por Montevideo y el interior, para seguir mostrando las canciones de su primer disco, Primer ángel, editado a mediados del año pasado por Bizarro y presentado formalmente en agosto en la Sala Zitarrosa.

El primer show de este pequeño tour se presenta como micro-eléctrico y es hoy a las 21.00 en El Tartamudo (8 de Octubre y Presidente Berro). Como invitados de la banda que completan Gabriel Brikman en guitarra, Gullermo Albano en bajo y Gastón Lorenzo en batería estarán Los músicos invisibles, proyecto del bajista Mario Santamarta que está mostrando su disco Cien patadas en la sien.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Mañana sábado, Wolff llevará este mismo espectáculo (invitados incluidos) hasta el balneario rochense Valizas, para tocar en El León a las 21.00. Y el domingo el recorrido se cerrará en Punta del Diablo, pues estarán musicalizando el atardecer desde las 19.00, en el restaurant Jamboree.

Wolff arrancó el año tocando en La Floresta, y apuesta para este 2017 a consolidar estas canciones compuestas en general entre Alejandra Wolff y Brikman, quienes fueron compañeros en La Tabaré en su momento y ahora volvieron a reencontrarse para encarar un nuevo proyecto musical.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados