MÚSICA

Rock duro que combina experiencia y juventud

La banda Isidora presenta “Bocanada” mañana en Bluzz.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Isidora.

La escena hard rock uruguaya ha perdido fuerza en los últimos años, pero se ha mantenido viva. E Isidora es una de las bandas que hace un esfuerzo valorable por mantenerla así.

Mañana, a las 21.00, en Bluzz Live, el grupo que integran Enrique Ramis, Leonardo Souto, Bruno Facello, Santiago Muniz y Federico Nolfi presentará su segundo disco, Bocanada, que la próxima semana ya estará en las disquerías de la ciudad.

"Se laburó cuatro años para este disco. Los gurises están más maduros, entendieron un montón de cosas. Nosotros le damos la experiencia y ellos la nueva fuerza", comentó Nolfi a El País. Con Ramis, excantante de Zero, son los "veteranos".

Bocanada, sucesor de Loco (que había sido grabado en vivo), está compuesto de 13 temas propios y fue grabado con todos los músicos tocando a la vez en el estudio. El resultado final los dejó totalmente conformes.

Mañana en Bluzz Live, Isidora tocará de manera íntegra su flamante trabajo y también temas del primer disco, además de un cover que incluirá gaitas y "otras sorpresas" que Nolfi prefiere no adelantar.

Las entradas para este show que abrirá la banda Mera Inercia están a la venta en Tickantel a 230 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados