MÚSICA

El rock and roll que se instala en las calles

Dinamita Pereda toca hoy por 18 de Julio, con su banda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dinamita Pereda. Foto: Difusión.

El martes próximo, Federico "Dinamita" Pereda presentará junto a su banda, La Swing Factory, el disco No hay más tiempo que perder en la Sala Zitarrosa, con Dynamo como banda invitada. El show es a las 21.00 y hay entradas en venta en Tickantel a 300 pesos.

Para anticipar lo que se podrá ver en la Zitarrosa, la banda lanzó hace pocos días un disco en vivo a través de las plataformas digitales: se llama Totalmente vivo.

Pero además, el autor de un tema llamado "Rockin the barrio" le hará honor a esa canción, y llevará sus canciones de impronta clásica a las calles, literalmente. Hoy de tarde, a bordo de un camión, realizará una intervención urbana recorriendo la Avenida 18 de Julio con un escenario rodante.

El itinerario previsto por Dinamita y sus secuaces indica como primera parada la Plaza de los Bomberos, a las 17.15. Media hora después el camión se estará deteniendo casi a la altura de Cuareim, para tocar otro puñado de canciones, y 30 minutos más adelante repetirá en la Plaza del Entrevero. El cierre de esta intervención será en el bar La Ronda, que queda en Ciudadela casi llegando a la Rambla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)