concierto

Roberto Carlos repasa sus grandes éxitos en Punta del Este

El cantante brasileño actuará esta noche en el hotel Conrad de Punta del Este donde presentará un completo repertorio de sus éxitos que incluirá temas en español, inglés y portugués.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: robertocarlos.com

El intérprete, conocido como el rey de la música romántica, repasará algunas de sus canciones más emblemáticas como Qué será de ti, Lady Laura y Cóncavo y convexo, junto a muchos otros.

Según informó la organización del evento, la actuación se asemejará a las llevadas acabo por el artista melódico en su última gira por con la que recorrió Estados Unidos y México.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del hotel Conrad de Punta del Este a un precio que oscila entre 83 y los 603 dólares, así como en los puntos de venta electrónica Red UTS

Los pases también pueden comprarse en el apartado "Entradas" de la página web del hotel Conrad de Punta del Este.

Roberto Carlos publicó el pasado año un nuevo álbum en español, llamado Ese tipo soy yo, idioma en el que no publicaba un disco desde hace 17 años, cuando editó Canciones que amo (1997).

El nuevo trabajo discográfico salió a la venta en portugués en 2013 con el título Esse cara sou eu, con el que vendió 1,7 millones de copias en Brasil y con el que se mantuvo en los primeros puestos de las listas del país durante seis meses.

Con más de 50 años de carrera y 120 millones de discos vendidos, Roberto Carlos es el artista de mayor éxito discográfico de la historia de la música brasileña. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)