EN VIVO

Ringo Starr celebra sus 80 años con un show en streaming: conocé todos los detalles

Este martes, a partir de las 21.00, el exbaterista de The Beatles celebrará sus 80 años con un festival en streaming que incluye a Paul McCartney, Sheryl Crow y más estrellas en la grilla

Ringo Starr fue el bateriasta de la banda The Beatles. Foto: EFE
Ringo Starr celebra sus 80 años. Foto: EFE

Ringo Starr, el histórico baterista de The Beatles, celebra hoy sus 80 años con un concierto benéfico en streaming. Se podrá ver a partir de las 21.00 en el canal de YouTube del artista y participarán, entre otros, su excompañero de banda Paul McCartney, Sheryl Crow, Ben Harper, Sheila E., Joe Walsh y Gary Clark Jr

La recaudación del encuentro musical será destinada a la Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, Musicares y Wateraid, según anunció el propio músico a través de sus redes sociales.

También habrá presentaciones de otros grandes músicos y amigos del baterista, como Elvis Costello, Willie Nelson, Steve Earle, Jackson Browne, Jeff Bridges, T Bone Burnette y Peter Frampton.

"Amo los cumpleaños. Este año será un poco diferente. No habrá una gran reunión, no habrá un brunch para 100 personas, pero estamos creando un show, una hora de música y charlas. Es un cumpleaños bastante importante", dijo el artista en una entrevista a la revista Rolling Stone. Claro que, en tiempos de coronavirus, esta celebración será distinta a las que suele realizar desde hace 12 años.

Esta modalidad de festejos empezó Chicago cuando en medio de una entrevista le preguntaron qué quisiera recibir de regalo por parte de sus seguidores. "Me gustaría que al mediodía de cumpleaños pidieran paz y amor", contestó él. Una semana después tuvo lugar este primer rito. Para este año tenía previsto armar un gran escenario frente al edificio de Capitol Records, en Hollywood. "Las cosas han cambiado un poco, pero no faltará paz y amor", afirmó hace pocos días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados