música

Ricardo Montaner posterga unos días su presentación en Montevideo

El cantante corre su show del 13 al 19 de noviembre, en el mismo escenario: el Teatro de Verano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ricardo Montaner. Foto: Difusión

El cantante iba a presentarse el 13 de este mes en el Teatro de Verano, pero por razones "artísticas y logísticas" comunicó que su show se correrá para el 19, en el mismo lugar, a las 21.00 horas.

Según la producción, "Las entradas mantienen validez en los mismos sectores y numeración de asientos, pero para quienesno puedan concurrir en la nueva fecha fijada, la devolución de las entradas realizará de la siguiente forma":

1- Quienes hayan comprado sus entradas en efectivo y con tarjeta de crédito en los puntos de venta de Montevideo, deberán concurrir al Teatro de Verano desde el lunes 14/11 al viernes 18/11 inclusive, entre las 12.00 y 18.00 y realizar el trámite de devolución del precio de las entradas (el servicio de RED UTS no es reembolsable).

2- Quienes hayan comprado sus entradas en efectivo y con tarjeta de crédito en los puntos de venta del Interior, deberán concurrir al local donde realizaron la compra desde el lunes 14/11 al viernes 18/11 inclusive, y realizar el trámite de devolución del precio de las entradas (el servicio de RED UTS no es reembolsable).

3- Quienes hayan comprado sus entradas con tarjetas de crédito mediante la venta web, deberán enviar un mail a [email protected] hasta el viernes 18/11 inclusive, solicitando la devolución del precio de sus entradas (el servicio de RED UTS no es reembolsable).

El venezolano está presentando nuevo disco: Ida y vuelta, sucesor de Agradecido y de cual ha dicho que está dedicado a su público mexicano.

En una rueda de prensa en Ciudad de México, Montaner dijo días atrás que la idea de crear este disco empezó siendo "muy chiquita", hasta que se convirtió en un conjunto de 19 canciones, propias y ajenas.

Montaner canta en el disco con solistas y agrupaciones mexicanas, y también interpreta temas populares de dichos artistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados