MÚSICA

Residente trae su nuevo proyecto a Landia en setiembre

El cantante de Calle 13 viene para presentar su proyecto solista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
René Pérez lanza su carrera solista. Foto: Rafael Piñeros.

A meses de haber lanzado su primer disco solista basado en las músicas del mundo, y en un viaje que busca seguir su propio ADN, el puertorriqueño Residente vuelve a Uruguay pero por primera vez sin su histórica banda, la popular Calle 13.

René Pérez Joglar (el nombre real de Residente) vendrá el 19 de setiembre a presentar este nuevo álbum homónimo que fue editado por Sony. El show será en el centro de espectáculos Landia del Parque Roosevelt a las 21.00, y las entradas ya están en venta en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa a 1.330 y 1.830 pesos.

La gira de presentación de este disco arrancó en México con entradas agotadas, siguió con varias paradas en Europa y luego bajará a Sudamérica. En Argentina, Residente ya agotó un Luna Park y ahora sumó una nueva función dada la demanda.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

"La diferencia de esto con el pasado es la misma que he tenido con cada disco anteriormente: que cada disco ha tenido una evolución personal, e independientemente de si la gente la identifica o no, yo la identifico. Este es otro paso adelante en una evolución musical, conceptual y escrita que no tuve en otro momento. Fue un reto, fue bien difícil hacer algo que se sienta nuevo, que sea nuevo y que sea bien abarcador", contó René Pérez en entrevista con El País antes de lanzar este ambicioso trabajo, que ahora viene a mostrar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)