MÚSICA

Residente le canta a la guerra y cambia su concierto en Uruguay

El cantante puertorriqueño reprogramó la presentación de su primer disco solista, que será el 22 de setiembre en Landia. Además, tiene nuevo videoclip.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
René Pérez trabaja en su proyecto como Residente.

Hace poco menos de un mes anunciábamos la venida de Residente, el rapero puertorriqueño que se hizo famoso con Calle 13 y que ahora tiene un disco solista que presentar. Ahora, la novedad es que el concierto se cambió de fecha y pasó del 19 al viernes 22 de setiembre, siempre en el Centro de Espectáculos Landia.

Las entradas adquiridas conservan validez mientras que la venta sigue a través de Red UTS y Redpagos. Por otras consultas sobre las localidades, se puede escribir al mail [email protected]

En el marco de la salida de este primer disco solista, Residente lanzó hace dos semanas el videoclip de "Guerra", nuevo corte del álbum homónimo que tiene que ver con un viaje por su ADN.  Dirigido por el propio René Pérez Joglar, el video tiene una fotografía impecable a cargo de Santiago "Chago" Benet Mari, y fue filmado en un campamento de refugiados ubicado entre Siria y el Líbano. Y busca, está claro, representar la realidad de miles de personas alrededor del mundo, marcadas por una guerra sin fin.

Aviso: este video puede herir su sensibilidad.

Si no puede verlo, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)