LANZAMIENTO

Reseña: Taylor Swift demuestra su madurez en la versión definitiva de "Fearless"

La cantante se luce en "Fearless (Taylor's Version)", el primero de seis discos de su carrera que volverá a grabar para recuperar el control

Taylor Swift en la portada de "Fearless (Taylor's Version)". Foto: Difusión
Taylor Swift en la portada de "Fearless (Taylor's Version)". Foto: Difusión

Taylor Swift ya puso en marcha esta cruzada de regrabar sus primeros seis discos de estudio para así recuperar el control sobre sus canciones, que fueron vendidas por su ex sello Big Machine Records a Scotter Braun, un hombre que interfirió una y otra vez en la carrera de la estrella pop y nunca de buena manera.

En ese marco llegó a plataformas Fearless (Taylor’s Version), el registro definitivo de uno de los discos icónicos de la estadounidense, con varios de los éxitos que impulsaron su carrera triunfal.

Sobre la base del trabajo original, Swift vuelca la impronta que todos estos años de oficio le han dado como cantante y una madurez vocal inevitable, mientras se esfuerza por interpretar a aquella versión suya de hace 13 años y por recuperar el acento country que perdió en el camino.

Además de la fiel reproducción del sonido de Fearless aunque con mayor nitidez, se agregan seis temas inéditos entre los que destacan duetos con Keith Urban y Maren Morris.

El disco suena a una visita de domingo a algún lugar en el que se fue feliz.

ficha
Taylor Swift en la portada de "Fearless (Taylor's Version)". Foto: Difusión
Taylor Swift
DiscoFearless (Taylor's Swift)
SelloUniversal
¿Está bueno?Sí. El original ya era bueno, y Swift solo ha mejorado
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados