NOVEDAD

Reseña: el rapero Wos canaliza las emociones del encierro a través de un buen EP

El rapero argentino Wos, que cuenta con los elogios del Indio Solari, lanzó "Tres puntos suspensivos", un material hecho durante la cuarentena

WOS
WOS

Con carrera ascendente, la presencia del Indio Solari en su séquito de admiradores y una profundidad que hace la diferencia en la escena argentina, Wos (Valentín Oliva) es un talento a seguir. Tres puntos suspensivos es su nuevo EP de cuatro canciones gestadas en el confinamiento, que hablan de las dinámicas internas en el encierro.

Con producción de EVLAY, Wos se mueve sobre bases oscuras de densidades distintas, y en todas deja un estribillo para el colectivo.

“Cuando el destino se pone austero, sale al rescate lo verdadero”, entona en la preciosa “Alma dinamita”, que se contrapone a la descarga rockera de “40” en la que sus gritos, respaldados por una guitarra sucia, evocan “No me dejan salir” de Charly García.

La montaña rusa emocional del encierro está procesada y vomitada en este compendio en que destacan una vez más la pluma e interpretación de Wos.

ficha
"Tres puntos suspensivos", el EP de Wos
Wos
DiscoTres puntos supensivos (es un EP)
¿Está online?
¿Está bueno?Sí, son 10 minutos para canalizar el encierro de estos días
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error