LANZAMIENTO

Reseña: nuevo disco de Zeballos, el rapero uruguayo que es tendencia y viral en Spotify

Zeballos lanzó su nuevo disco "Asimetría", un álbum de rap y trap pop con el que fue tendencia en redes sociales en Argentina y Uruguay

Axe Music
Zeballos en las Axe Sessions. Foto: Difusión

Sus temas acumulan reproducciones en YouTube y se meten en la lista uruguaya de lo más viral de Spotify. Zeballos (Agustín Zeballos) es hoy, en la fermental escena del rap local, uno de los artistas con mayor proyección, sino el que más. Jovencísimo, ganó visibilidad en el freestyle, editó una cantidad de singles en los últimos años y ahora lanzó Asimetría, un disco que fue tendencia en redes en ambos lados del Río de la Plata, y en el que mezcla romance con introspección y reflexión sobre la música independiente, su camino artístico y los pros y contras de esta fama.

En alianza con el rapero y productor Mili Milanss, Zeballos explota con estilo propio la veta más pop del trap, sobre beats bien logrados y atractivos que ganan elegancia con toques clásicos. En Asimetría combina sus virtudes —lírica, técnica, frescura y un timbre de voz interesante— para reafirmar la confesión de que “me juro en silencio que voy a terminar siendo el mayor orgullo de este país” que revela “Te lo advertí”.

“Yendo al toque”, “La presión” y “Cuernos de ángel” son claves del álbum.

ficha
"Asimetría", un disco de Zeballos. Foto: Difusión
Zeballos
DiscoAsimetría
¿Está online?
¿Está bueno?Sí, es un disco de muy buen nivel
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados