DISCOS

Reseña: En "Homerun", Paulo Londra sigue sumando éxitos

El cantante argentino publicó "Homerun", su disco debut, donde reafirma su camino lleno de éxitos para la pista de baile

Paulo Londra tiene más de 12 millones de suscriptores en Youtube
Paulo Londra. Foto: Difusión-

En Homerun, el disco debut del argentino Paulo Londra, el cantante reúne las canciones que lo consolidaron como uno de los principales referentes de la movida del trap argentino y busca ofrecer nuevos éxitos. Con más de 2672 millones de reproducciones acumuladas en YouTube, en menos de dos años el cantante de 21 años pasó de ganar batallas callejeras de freestyle a incluir dos canciones (“Adán y Eva” y “Tal Vez”) en la lista de Spotify de los 50 éxitos más escuchados en todo el mundo.

Con letras que se alejan de la temática de ostentación, drogas y sexo que domina el trap, Londra se ganó el respeto de padres y adolescentes por igual gracias a sus crónicas de un chico de perfil bajo. “Siempre he sido un tímido y rozo lo cínico”, admite en “No puedo”, y en esta línea siguen “Forever Alone”, “Querido amigo”, “Adán y Eva” y “Tal Vez”. El éxito de esta fórmula se termina de consolidar con ritmos pegadizos que aseguran que, por al menos por rato, la pista de baile se llene de letras honestas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)